Cómo endurecer los senos de manera natural.
Aquí en este post las mejores rutinas de ejercicios en casa para afirmar los pechos caídos.
En este artículo te ofrezco las respuestas a tu búsqueda sobre cómo endurecer los senos de manera natural con ejercicios para reafirmar los pechos de mujer que están caídos.
Los senos son predominantemente un tejido graso localizado directamente sobre la parte superior de los músculos pectorales.
Una de las mejores maneras de endurecer los senos es el fortalecimiento de los músculos debajo de los pechos, ya que ayudan a apoyarlos.
Cuando estos músculos son débiles, permiten que el tejido mamario a ceder. Pero si desarrolla estos músculos, sus senos conseguir un ascensor agradable.
Ejercicios para levantar los pechos caídos y tener senos duros
Los siguientes ejercicios para endurar el busto no darán vuelta a un tazas en B o más allá. Sin embargo, pueden ayudar a fortalecer sus músculos superiores del cuerpo y mejorar el aspecto de sus senos sin necesidad de cirugía de mastopexia.
1. Apriete el pecho con un balón medicinal
apretón en el pecho
La compresión de pecho es una gran manera de calentar el pecho antes de otros ejercicios, o puede hacerlo al final de su trabajo en el pecho cuando los músculos están cansados. Este ejercicio trabaja los músculos del pecho y de los hombros.
Siéntese derecho en una silla y asegúrese de que su espalda esté recta y su estómago se tensó.
Sostenga un balón medicinal a nivel del pecho y apretar la pelota para contraer el pecho.
Al momento de apretar la pelota, lentamente enderece los brazos, teniendo la pelota hacia fuera delante de usted hasta que los brazos queden rectos.
Mantener una presión constante sobre la pelota durante todo el movimiento.
Llevar la bola hacia el pecho y repetir durante 1-3 series de 10 repeticiones.
2. push-up
hacer subir
Empuje hacia arriba es un gran ejercicio para reafirmar el pecho, y como un bono adicional que también fortalecerá sus músculos de la espalda y el núcleo (para más ejercicios para el núcleo de ver mi post sobre los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano ). Puede hacerlo en casa sin ningún equipo especial. Para una variación más fácil se puede colocar las rodillas en el suelo.
Acuéstese boca abajo y coloca las manos en el suelo junto a sus axilas y empujarte hacia arriba de modo que los codos estén ligeramente flexionadas. Asegúrese de mantener su estómago se tensó y lentamente baja el pecho al suelo y luego se empuja de nuevo otra vez. Repita tantas veces como puedas.
3. El T-Plank
T-tablón
El tablón T (también conocida como la plancha frontal) no sólo aprieta el abdomen, se fortalece el pecho, los brazos, la espalda , los glúteos y las piernas también. Se aumenta la fuerza en estas áreas con el peso corporal en lugar de equipos (se puede añadir pesas para desafío extra), por lo que es un gran, el ejercicio sin excusas tolerado.
1. Mantenga su cuerpo en una posición de plancha, con las piernas más anchas que el ancho de la cadera para mayor estabilidad.
2. Levante su brazo derecho, sosteniendo el peso hacia arriba y abra su cuerpo hasta el final a la derecha haciendo una forma de "T" con su cuerpo. Permanecer en esa posición durante 10 segundos.
3. Volver a la posición inicial y hacer lo mismo en el lado izquierdo. Eso es una repetición. Hacer 5-10 repeticiones.
Si encuentras este ejercicio demasiado difícil de mantener durante más de un segundo o dos, poner su rodilla o rodillas en el suelo. A medida que adquiera fuerza, sosteniendo la postura durante períodos más largos de tiempo debería ser mucho más fácil.
Ejercitación para endurecer los senos caídos
Cómo hacer más difícil el ejercicio para los pechos
Levante la parte superior de la pierna 6 pulgadas de la parte inferior de la pierna, por lo que la parte superior de la pierna está flotando en el aire.
Utilice cinco a pesas de 10 libras como manijas.
4. Press de banca
press de banca hasta
Press de banca es un gran ejercicio que puede ayudar a que sus senos parecen estar ligeramente levantado debido al fortalecimiento de los músculos pectorales que se encuentran detrás de los tejidos grasos de los senos y ayudar a apoyar el tejido mamario. Cuando estos músculos son débiles que permiten el tejido mamario a ceder. Puede reemplazar el banco con una pelota suiza.
1. Acuéstese boca arriba sobre un banco, pelota suiza o en el suelo con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano.
2. Baje las pesas hasta que estén cerca de los lados de su pecho.
3. Pulse de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haga 10 repeticiones.
5. mancuernas mosca
mancuernas
moscas mancuernas son uno de los mejores ejercicios para reafirmar el pecho.
1. Acuéstese boca arriba sobre un banco plano o en el suelo con las rodillas dobladas.
2. Mantenga un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente doblados. Mantener la ligera flexión de los codos, baja las pesas hasta que los codos están en línea con el pecho.
3. Mantenga la misma curva en los codos a medida que presiona las pesas hacia arriba. Realizar 10 repeticiones.
6. La aplicación de presión
empuje hacia arriba de la pared
Uno de los ejercicios más sencillos para rellenar sus senos es mediante la aplicación de presión con los músculos del pecho y la orientación de sus músculos pectorales que ayudan a apoyar sus senos.
1. Con el fin de hacer este ejercicio, la cara hacia la pared, mientras que de pie alto en contra de ella.
2. Ahora se apoye en la pared con las manos y poner tanta presión con las manos como sea posible como si tratara de mover la pared.
3. Mantener en la aplicación de presión empujándola durante 10 segundos en un tramo.
4. A continuación, suelte, relajarse, agitar las manos y seguir adelante con ella de nuevo. Repita esto 10 veces.
7. De pie en el pecho de la mosca
mosca pecho suplente
Si bien este ejercicio trabaja principalmente sobre los hombros, hay algunos beneficios para los músculos del pecho también.
1. Póngase de pie o sentarse erguido, con la barriga apretada y doblar los codos mientras mantiene las pesas.
2. Presione sus palmas juntas. Mantenga la posición durante dos segundos y relaje. Repetir 10-15 veces.
Conclusión y recomendación:
Conclusión y recomendación:
Además de hacer estos ejercicios también es necesario para evitar los 5 hábitos cotidianos que causan la flacidez de los senos caídos.
Este plan puedes encontrarlo en la Guía electrónica CómoAumentarSuBusto de Pilar Merlino experta en desarrollo del busto femenino.
Gracias a este libro, YO logré aumentar mi busto en 3 tallas …y eso no es lo único. Muchas mujeres que conocí, también lo consiguieron. Es por esto que te lo recomiendo!
Ya puedes dejar de lado la desesperación, tristeza y depresión que te causa tener unos senos pequeños. Solo debes tomar acción!
Gracias a este libro, YO logré aumentar mi busto en 3 tallas …y eso no es lo único. Muchas mujeres que conocí, también lo consiguieron. Es por esto que te lo recomiendo!
Ya puedes dejar de lado la desesperación, tristeza y depresión que te causa tener unos senos pequeños. Solo debes tomar acción!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario